martes, 19 de abril de 2011

Que titulo le pones?

hoy te vi después de tiempo en aquel momento me sentí a lado tuyo con algo de nerviosismo, Mientras yo te miraba ,
se detuvo el tiempo en medio instante el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas con tiernas palabras y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo descifre el querer en tus labios.
El destino cobra fuerza y nos une en un sentimiento indiscutible y difícil de predecir. Llevándome hacia un camino donde mi destino final eres tú, en pocas palabras y situaciones que llenen el vacio que hoy tu me dejas después de aquellos momento felices en que en mis brazos viviste después de las tardes inolvidables que vivimos, se que el tiempo no olvida más bien transforma los sentimientos y fortalece el lazo que me unió a ti. Hoy no estás a mi lado, mañana no lo sé, pasado espero que si ya que me haces mucha falta porque no es fácil que otra persona ocupe tu lugar.
Una vez mi madre me pregunto que si yo sentía amor verdadero, yo le dije que era difícil de definir el amor verdadero solo sabía que va mas allá de las cosas superficiales y materiales, comprendí que lo que yo sentía haci a ti era un amor verdadero, quería que seas feliz y tenía que dejarte ir.
Cada palabra que escribo ahora es cada lagrima que he de votar y me pregunto estoy listo para comenzar de nuevo, creo que no ya que aun en mi mundo subjetivo tu recuerdo me persigue y de tanto sufrimiento admito que hoy por hoy no soy feliz y haberte visto fue lo más doloroso que me toco vivir, exclame dentro de mí !TENDRAS UN NUEVO AMOR! eso no lo sé pero me alegra que después de 5 meses el tiempo no te cambio, quise hablarte en ese momento preguntarte si aun me amas pero escondido detrás del mostrador estaba yo, con ganas de desahogarme en ese momento me quede en trance por unos minutos los recuerdos bombardearon mi mente, recuerdos como cada poema que yo te escribía a falta de palabra mi escritura es mi mejor armas era como shakespeare un haz del romance, escuche aventura, luis fonsi,Gian Marco y algo de Arjona personas que con su música me inspiran a escribir y gracias a ti me consolide.
Talvez no leas este articulo y muchos crean que algo irreal pero todo es algo que paso en mi vida y pasa cada día de mi vida buscando como llenar el vacío que hasta el momento me consume, quiero recuperar lo que me identifica quiero volver a controlar ese arte de amar, quiero que el romance corra por mis venas quiero recuperarme de esto llamado amor.
estoy buscando mi propio destino un camino que mejor influya en mi donde mis dotes puedan alcazar lugares inimaginables es cierto que amar es deficil pero no imposible, desde donde estoy te deseo que seas muy feliz.

1 comentario:

  1. te explico
    yo tengo una tarjeta de credito de USA por el tiempo que vivia ahi. Es de la cuenta bancaria de CHASE y esa filial no existe en Perú entonces el saldo pendiente que tengo ahi lo puedo recuperar vendiendolo a traves de transferencias de debito a PSN Users porque como tu ya debes saber solo te acepta tarjetas de credito de USA si es que la cuenta de PSN es de USA.

    Sorry que te escriba por aca, pero mi cuenta de FB esta en mantenimiento o.o y no puedo enviarte mensajes!

    ResponderEliminar